Pájaro de medianoche, de Alice Hoffman, ed. Alfaguara


La magia da miedo tanto a quien la protege como a aquellos que la desconocen. De ahí que Twigg  y su madre vivan en el pueblo de Sidwell apartadas del resto del mundo para que nadie pueda descubrir un secreto mágico que podría llevar al abismo a su hermano James.

El círculo se cierra cuando, doscientos años más tarde, las dos familias implicadas en un hechizo de desamor vuelven a unirse para romperlo. Y, a pesar de ser un libro de conjuros, magia y misterio, A. Hoffman consigue aunar realidad y magia de modo que, por un lado, nos hallamos ante un extraño mundo mágico y, por otro, la vida de dos hermanos que están creciendo y viven las dudas y el descubrimiento del amor y de la amistad.

A veces hay hechizos que dan alas y deben ser conocidos por el bien de todos, sin prejuicio y con respeto y esta historia es una buena manera de no desechar la magia. Aunque sepáis que es difícil creer en los cuentos de hadas siempre existe la esperanza y esa es la clave para que este relato consiga tener un buen final a gusto de todos. 

Porque... ¿Quién iba a pensar qué destino tendría un chico con alas? Si lo queréis descubrir esta lectura os atrapará.

Ficha técnica: 

Autor: Alice Hoffman
Editorial: Alfaguara
Edad: a partir de 12 años
Isbn: 9788420485799
Nº páginas: 200 pp.
PVP: 15.95 €
Idioma: español
Traducción del inglés: Julio Hermoso

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Marcel·lí de Sempé (Editorial Blackie Books)

L'escola. Llibres infantils

L'Àlex i el ratolí de corda, de Leo Lionni, ed. Kalandraka